Access - Formulario con datos de dos tablas diferentes

 
Vista:
Imágen de perfil de Felix
Val: 6
Ha disminuido su posición en 19 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Formulario con datos de dos tablas diferentes

Publicado por Felix (74 intervenciones) el 24/11/2015 21:43:02
Estimados amigos del foro, tengo un archivo con dos tablas y un formulario. Lo que no encuentro como hacer es que en el control de pestaña que esta en el formulario me cargue datos de las dos tablas. Los de la tabla 1 sean cargadas en la pagina 1 del control de pestañas y los datos de la tabla2 carguen la pagina2 en el mismo control de pestaña.
Espero su amable colabroracion, subo el archivo de ejemplo
Agradezco anticipadamente su gentil colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Formulario con datos de dos tablas diferentes

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 25/11/2015 03:21:43
Te has planteado crear dos formularios (uno por tabla) y tras ello meter cada uno de ellos en un control ficha?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Felix
Val: 6
Ha disminuido su posición en 19 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Formulario con datos de dos tablas diferentes

Publicado por Felix (74 intervenciones) el 25/11/2015 14:24:49
Gracias por responder. Claro si me lo he planteado, pero debido a que tengo muchisimos formularios que se conectan con la Tabla1, al hacer un formulario nuevo seria para la tabla2 y eso duplicaria el numero de formularios que tengo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Formulario con datos de dos tablas diferentes

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 25/11/2015 20:01:29
En un entorno como el que pretendes no creo que pueda ser muy útil mi colaboración, solo conozco una forma de hacer las cosas y siempre intento que sea la mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Felix
Val: 6
Ha disminuido su posición en 19 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Formulario con datos de dos tablas diferentes

Publicado por Felix (74 intervenciones) el 25/11/2015 20:48:22
Ok gracias, quizá lo que dices significa concretamente que no se lo puede hacer. Esperare un poco mas a ver si alguien tiene alguna idea, casao contrario lo que me quedaria hacer es duplicar mi numero de formularios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar