Access - Autorellenar campos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Autorellenar campos

Publicado por David (7 intervenciones) el 25/11/2015 08:49:25
Me gustaría saber si se puede hacer mediante VBA en Access, que al introducir un valor en un campo de un determinado formulario los demás campos se auto rellenen con los datos relacionados, pero no quiero que el campo principal sea una cuadro combinado sino un cuadro de texto normal.
Envío base de datos de muestra.
Me explico mediante la base de datos que envío:
Quisiera que en el “Formulario Tabla2”, en el cuadro “Código” , al escribir un valor entre 01 y 12 (que son los códigos que aparecen en la tabla1), pues los demás campos se rellenaran automáticamente.
Por ejemplo al escribir “04” en el campo código del “Formulario Tabla2”, se auto rellenara el campo país con “ESPAÑA”, el campo color 1 con “AMARILLO” y el campo color 2 con “ROJO”.
Quiero recordar que la intención que quiero es que el campo de “CODIGO” del “Formulario Tabla2” no quiero que sea un cuadro combinado, quiero que sea tal y como envío la base de dados.
Espero encontrar ayuda por aquí.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Felix
Val: 6
Ha disminuido su posición en 19 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Autorellenar campos

Publicado por Felix (74 intervenciones) el 25/11/2015 17:30:29
Saludos.
He conseguido lo que requieres pero con búsqueda en diseño para la tabla2
Si hago con codigo macro no he encontrado todavía el modo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Autorellenar campos

Publicado por David (7 intervenciones) el 25/11/2015 17:52:17
a que te refieres con este Felix. No te acabo de entender bien. ¿Qué puedes adjuntar la base de datos con tu actualización, para ver si me sirve?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar