Access - Consulta Registro e Informes

 
Vista:

Consulta Registro e Informes

Publicado por Max (3 intervenciones) el 25/11/2015 16:00:57
Buenas tardes amigos, soy bastante nuevo en access y la verdad que me esta costando bastante, jaja les comento lo que necesito hacer a ver si alguno me puede ayudar.
-Tengo un formulario para ingresar datos donde todos los datos van a una tabla, ahora en el formulario coloque un boton para generar un informe, el problema es que al generar el informe en PDF me trae todos los registros de la tabla, y yo solo estaria necesitando generar el informe del ultimo registro que se cargo.
Es decir cargo los datos en el formulario, lo guardo en la tabla y esa misma carga de datos que hice necesitaria que se genere un informe en pdf.
Alguien tiene alguna idea de como hacerlo? vi algunos casos en internet donde usan programacion pero la verdad que intente y no me funciono.
les dejo mi correo a ver si me pueden dar una mano
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Consulta Registro e Informes

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 25/11/2015 20:11:37
Cambia el método actual y aplica el correcto en/para Access
.- Utiliza un informe (que podrá ser convertido a PDF), los formularios están diseñados para manipular datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta Registro e Informes

Publicado por Max (3 intervenciones) el 25/11/2015 20:17:24
Comprendo, pero yo uso el formulario para ingresar el dato y luego necesito generar un informe de ese dato que ingrese! no se si me explico bien, entoces en un boton en el formulario deberia generar el informe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Consulta Registro e Informes

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 25/11/2015 23:38:01
Entiende que tus explicaciones (validas para ti) al resto no le muestran nada de lo que realmente existe.

En principio un simple filtro en el origen de datos del informe es mas que suficiente para que este solo devuelva una parte del conjunto de datos (aquellos que el filtro permita).

Que se lance desde el formulario no implica nada, cualquiera puede entrar en un banco y no por ello es banquero, todo dependerá de lo que haga dentro del banco .....

Hay infinitas formas de filtrar conjuntos de datos (y también, es un caso muy habitual) se pueden utilizar referencias al formulario/registro activo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar