Access - CUADRO DE TEXTO INTERMITENTE AMARILLO-VERDE

 
Vista:

CUADRO DE TEXTO INTERMITENTE AMARILLO-VERDE

Publicado por Jorgefl (38 intervenciones) el 25/11/2015 21:15:06
En una BD Access 2010 tengo un cuadro de texto llamado COMENT_UNO en un formulario, necesito que al tener información el cuadro de texto, es decir, <>””, el fondo del mismo sea intermitente cada medio segundo con los colores amarillo y verde.

Por su ayuda de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

CUADRO DE TEXTO INTERMITENTE AMARILLO-VERDE

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 25/11/2015 23:14:11
Hay que activar el evento 'al cronometro' en el formulario (en la practica consiste en cambiar el cero por el intervalo de tiempo en microsegundos)

La activación (cambiar el valor de esa propiedad) se puede combinar con que en ese cuadro de texto exista un valor correcto

En lo que es el evento 'Timer' del formulario (que se ejecutara si esta activado, esto es: si el valor de esa propiedad es diferente de cero) es donde se efectuaría la alternancia de color (un simple IIF que evalue uno y si coincide que lo cambie)

Solo quedaría un detalle, en el caso de que se volviese a cero el valor del intervalo, se debería reponer el fondo neutro, de otra forma se quedaría con el ultimo (y sin alternancia), ese caso también se debería tener en cuenta al cambiar de registro o iniciar uno o ......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

CUADRO DE TEXTO INTERMITENTE AMARILLO-VERDE

Publicado por Jorgefl (38 intervenciones) el 05/12/2015 06:20:11
Enrique Heliodoro, agradezco tu respuesta probaré lo propuesto. Hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar