Access - No se visualizan Tablas ni consultas en BD

 
Vista:

No se visualizan Tablas ni consultas en BD

Publicado por Roberto Tapia (8 intervenciones) el 26/11/2015 19:08:11
Tengo una base con 12.000 Registros. De un día para otro dejaron de visualizarse las tablas y las consultas. Al tratar de importar los datos, para rescatar la información el mensaje de error dice que no se reconoce el formato accdb. Asimismo, ya no es posible crear consultas ni crear nuevos formularios.
Agradeceré opiniones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

No se visualizan Tablas ni consultas en BD

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 26/11/2015 23:40:54
Lo primero es copiar ese archivo y guardarlo en lugar protegido (al menos de momento).

Tras ello (y utilizando la copia) podrás ver si con alguna de las utilidades que hay en el mercado (las de pago suelen tener una opción demo) se puede obtener algo.

(este es el clásico momento en la vida en que se hecha de menos una copia de seguridad actualizada ... eso que siempre se deja 'para mañana')

Si la base se daño cuando estaba en pleno proceso de compactación (a causa generalmente de un corte de energía en la maquina) tendrás delante un hermoso cadáver ...... algunas veces se localiza un archivo (con otro nombre) en el directorio de temporales de la maquina (pero ... no confíes mucho).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar