Access - Seleccionar registro mediante click derecho

 
Vista:
sin imagen de perfil

Seleccionar registro mediante click derecho

Publicado por Raul (5 intervenciones) el 27/11/2015 09:29:57
Hola, tengo un problemita molesto que no se como solucionar, a ver si me podéis ayudar :)

Tengo un formulario el cual me aparece los datos en vista formulario continuo, el cual tiene un menú contextual con la opción de borrar registro. Hasta aquí todo bien. Lo que pasa es que al clickar el registro con el botón derecho para que me aparezca el menú, no me selecciona el registro y me intenta eliminar el que esté seleccionado. Para seleccionar hay que clickar con el izquierdo para seleccionar y luego sacar el menú con el derecho. No se si me explico.

La base no es para mi, por lo tanto este dato puede hacer que borren registros sin querer.

Muchas gracias :))
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Seleccionar registro mediante click derecho

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 27/11/2015 15:31:32
Dada la escasez de datos, solo puedo hacer un comentario al respecto:

Dado que borrar en Access es muy sencillo y no tiene la opción de volver atrás, se debería implementar la clásica pregunta de rigor (¿desea borrar este registro o dato o lo que se tercie?) y actuar en consecuencia a la respuesta que se obtenga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Seleccionar registro mediante click derecho

Publicado por Raul (5 intervenciones) el 27/11/2015 15:58:56
Ya había pensado en esa opción, pero me parecía más "elegante" la otra. Lo siento por mi mala explicación.
Voy a intentarlo otra vez XD
Tengo un formulario el cual me saca todos los registros. Por cada registro tengo un botón el cual me saca las versiones (en modo listado) del registro seleccionado.
En el menú contextual creado, esta la opción de borrar la versión que seleccione.
Pero para que me borre la versión que quiero, tengo que clickar primero con el izquierdo del ratón, para seleccionar, y luego con el derecho para que me muestre el menú contextual.
Lo que intento hacer es que con el derecho me seleccione la versiom y luego me muestre el menú.

Muchas gracias por responder, y felicidades por esta gran web. Me ha sido de grandiosidad ayuda en varias ocasiones :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar