Access - TOTALIZAR DATOS EN UNA MISMA COLUMNA DE UNA MISMA CONSULTA EN ACCESS

 
Vista:

TOTALIZAR DATOS EN UNA MISMA COLUMNA DE UNA MISMA CONSULTA EN ACCESS

Publicado por Manuel Ricardo Gacha Castiblanco (1 intervención) el 10/12/2015 16:50:12
Buen día, he realizado una consulta en Access la cual me trae los datos que necesito, esta tiene un criterio aplicado de traerme solo determinados datos. Pero el problema es que me trae un mismo campo con varios valores. Debido a que en los criterios dados este valor me registra en varios campos con distinta clasificación. Pero es uno solo en la consulta.

¿Como puedo unificar estos valores en uno solo? es decir, la consulta me refleja el siguiente resultado:

PROGRAMA BOGOTA
ADMINISTRACIÓN EMPRESAS 20
ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN AMBIENTAL 12
ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN AMBIENTAL 3
ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN AMBIENTAL 1
ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN AMBIENTAL 4
ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN AMBIENTAL 6
CULINARIA Y GASTRONOMÍA 5

Necesito que solo me aparezca un solo registro de ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN AMBIENTAL con el total de todo es decir 26.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

TOTALIZAR DATOS EN UNA MISMA COLUMNA DE UNA MISMA CONSULTA EN ACCESS

Publicado por Miguel (56 intervenciones) el 10/12/2015 22:56:02
Hola.
Se me ocurren algunas cosas que te pueden pasar pero debes darme mas datos

Solo ese rubro (ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN AMBIENTAL) es el que muestra varios registros o hay otros rubros que tambien muestra varios registros?? Si solo ocurre con ese rubro entonces la data no es similar para ese rubro, es decir algun registro puede tener mas de un espacio, una tilde o algo que lo hace diferente con respecto a los otros registros. Espero me entiedas esto

Otro tema es que este tipo de consulta son agrupadas y tu campo agrupador principal es el rubro o campo donde se almacena por ejemplo: ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN AMBIENTAL

Me gustaría ayudarte mas pero si deseas comparteme algunos registros de tu tabla y te preparo la consulta y te explico mas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar