Access - Formulario Independiente

 
Vista:
sin imagen de perfil

Formulario Independiente

Publicado por Francisco Javier (1 intervención) el 10/12/2015 19:37:23
Hola a Todos!

Tengo una pregunta y espero que no se burlen si digo una barbaridad o si al poner mis datos cometo errores, no soy programador, pero he decidido hacer mi propio sistema para punto de venta, he iniciado por ver algunos tutoriales pero me he atorado y aunque ya busque en varias paginas de internet, no hallo la respuesta o quizá no la he entendido, repito nuevamente, no soy programador ni analista.

Tengo una Tabla llamada clientes y he hecho un formulario con el mismo nombre, con los cuadros de texto independientes e incluso en las propiedades del formulario (Datos, Origen del registro) lo he dejado vacio. he colocado cuatro botones de navegacion (Inicio, anterior, siguiente y final) asi tambien los Botones (Nuevo, Guardar, Modificar y cancelar) he logrado que me guarde los registros en dicha tabla en el evento al hacer click en el boton guardar, pro no consigo navegar entre los registros ni tampoco el de modificar. alguien me podria explicar como hacerlo? (Por favor, haganlo con manzanitas para que pueda entenderlo...!)
Este es el codigo que he colocado y aclaro nuevamente, no son mis codigos, he tenido que ir tomando algo de aqui y de aya para hacerlo!

La tabla clientes contiene lo siguiente: Id_Cliente, Cliente, Empresa, RFC, ETC... (todos son cuadros de texto, no he puesto Cuadros combinados para no complicarme mas de lo que ya estoy!)

El Codigo VBA que tengo es el siguiente:

Private Sub CmdNuevo_Click()

Dim i As Control
For Each i In Controls
If i.Name Like "Txt*" Then i = Empty
Next
TxtCliente.SetFocus
CmdGuardar.Enabled = True
CmdNuevo.Enabled = False
CmdModificar.Enabled = False
CmdEliminar.Enabled = False
CmdInicio.Enabled = False
CmdAnterior.Enabled = False
CmdSiguiente.Enabled = False
CmdFinal.Enabled = False

End Sub

Private Sub CmdGuardar_Click()