Access - realizar una busqueda en los tres campos y llenar un formulario con el resultado

 
Vista:

realizar una busqueda en los tres campos y llenar un formulario con el resultado

Publicado por Lucas (1 intervención) el 10/12/2015 23:21:19
Hola, estoy con un problema en un base de datos.
Hace bastante que no programo y estoy bastante oxidado. La cuestion es la siguiente:
Tengo una tabla de Obras a realizar por la municipalidad. Cada obra tiene 15 campos y dentro de esos hay 9 que son particulares ya que se agrupan de a 3 y tienen el mismo tipo de datos.
Son los siguientes: AnticipoSIM, AnticipoOD, AnticipoIMP; AdelantoSIM, AdelantoOD, AdelantoIMP; SaldoSIM, SaldoOD, Saldo IMP.
El problema que tengo es que tengo que realizar una busqueda por SIM y realizarla en los tres campos correspondientes (cada SIM tiene un valor unico), y el resultado de esa busqueda deberia llenarme un formulario que ya tengo con los datos correspondientes. Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

realizar una busqueda en los tres campos y llenar un formulario con el resultado

Publicado por Miguel (56 intervenciones) el 11/12/2015 20:42:25
Hola.
Me gustaria poder ayudarte pero no te entiendo bien lo que deseas, quias si me envias la tabla y un ejemplo de lo que deseas y donde deseas colocar el resultado de la búsqueda te pueda ayudar mas.
Se me ocurre una consulta general, o tambien el findfirst o dlookup en fin necesito saber mas y bajo que criterio de busqueda.

Enviame por favor mas detalle si deseas para ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar