Access - enviar registro de un informe a un formulario al darle click

 
Vista:
Imágen de perfil de JUAN MIGUEL
Val: 29
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

enviar registro de un informe a un formulario al darle click

Publicado por JUAN MIGUEL (50 intervenciones) el 12/12/2015 02:25:39
hola amigos buen dia , espero que me puedan ayudar con esto,

tengo un formulario donde ingreso unos registros y en la caja de texto llamada concepto le doy click y me habre un informe con los conceptos autorizados y es una lista con varios registro necesito que cuando yo le de click a uno de esos registros se cierre el informe, y el registro al que le di click se halla guardado en la caja concepto del formulario

adjunte una foto en un archivo rar en una imagen de pantalla, agradezco a quien me ayude
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

enviar registro de un informe a un formulario al darle click

Publicado por mxmalcom (65 intervenciones) el 12/12/2015 05:06:25
Bueno Access tiene muchos controles pero no existen controles en los informes para hacer referencia a campos o datos especificos, creo que lo que pretende esta fuera de las posibilidades de access y cualquier reporteador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

enviar registro de un informe a un formulario al darle click

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 13/12/2015 00:39:40
Las imágenes no suelen dar mucho jugo a no ser que sean especificas para algo muy concreto, para lo que se plantea una imagen .... no me parece que sirva de mucho (pero es mi opinión).

Lo único que puedo entrever de lo planteado, es que no me parece que se estén utilizando de forma correcta los recursos de Access (y su filosofía), por el simple hecho de desear utilizar un INFORME para interactuar con los datos, cuando el medio optimo para ese fin son los FORMULARIOS.

Quizás una hojeada a la ayuda de Access permita entender la filosofía de esta aplicación de desarrollo, con el fin de sacarle el mejor partido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JUAN MIGUEL
Val: 29
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

enviar registro de un informe a un formulario al darle click

Publicado por JUAN MIGUEL (50 intervenciones) el 14/12/2015 22:52:10
gracias por contestar, la duda la tengo es porque lo vi en una base hecha en una tienda que así se ejecutaba pero no he podido dar con la solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

enviar registro de un informe a un formulario al darle click

Publicado por mxmalcom (65 intervenciones) el 15/12/2015 06:00:31
Dudo mucho que sea en VBA y en cualquier otro reporteador que yo conozca tampoco existe solo que se trate de un hipervinculo y que este te remita a un registro ya existente, se supone que a partir de los datos generas informes y no es a la inversa.. checa lo lo que viste y te suguiero que cheques que es un reporte cual es el origen de los datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

enviar registro de un informe a un formulario al darle click

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 15/12/2015 11:58:59
Si lo has visto (con la visión de un programador) lo habrás visto por dentro .... imítalo y punto.

Si lo has visto solo en pantalla (como usuario), creo que te han dado 'gato por liebre'.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JUAN MIGUEL
Val: 29
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

enviar registro de un informe a un formulario al darle click

Publicado por JUAN MIGUEL (50 intervenciones) el 15/12/2015 19:06:47
jejeje no pues lo mas chistoso fue que vi el ambiente de access, el panel de control no estaba oculto y se me hace raro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JUAN MIGUEL
Val: 29
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

enviar registro de un informe a un formulario al darle click

Publicado por JUAN MIGUEL (50 intervenciones) el 23/12/2015 18:22:21
hola a todos y ya pude solucionar ese problema que tenia,,, y si alguien lo necesita me habisan,,,,.............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar