Access - Preguntas sobre access 2007

 
Vista:

Preguntas sobre access 2007

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 20/12/2015 02:04:06
Hola me gustaria que me ayuden con estas preguntas que me hicieron en un examen sobre access 2007

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Preguntas sobre access 2007

Publicado por mxmalcom (65 intervenciones) el 20/12/2015 04:38:13
Espero que le sirva mi consejo!

Cualquier libro de access le da la respuesta, si piensa dedicarse a esto, es necesario que se empeñe en conocer esos elementos que son no solo basicos, tambien son fundamentales para poder en primer lugar conocer el ambiente de desarrollo, la parte de logica es mucho mas compleja y dependera de sus habilidades poder resolver problemas.
conocer que es un campo y que un registro es una coleccion de campos y que a su vez estos forman una tabla y varias tablas relacionados es una base de datos es fundamental de mas a menos seria base de datos, tablas, registros y campos es lo menos que deberia saber.
. ¿Cuál es el objeto...? se llama TABLA se respondio con la pregunta 1

Si usted entra al ACCESS podra resolver su examen pero si quiere aprender le suguiero que lea algun libro que en la web existen muchos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Preguntas sobre access 2007

Publicado por pedro (3 intervenciones) el 20/12/2015 05:09:11
si ya vi varias cosas pero hay cosas que no me quedan muy en claro, por ejemplo un registro tiene arios campos, pero una tabla tambien, entonces cual seria la respuesta?
de la segunda pregunta

gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Preguntas sobre access 2007

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 20/12/2015 09:12:12
Aprecio un nivel muy básico, el que alcanzan los que solo han visto las tapas de los libros.

La jerarquía de objetos es:
Base de datos ==> contienen tablas
Tablas ==> contienen registros
Registros ==> contienen campos

El contenedor siempre es (tiene que ser) mayor que el contenido y queda así ordenándolo:
Base de datos ==> Tablas (y otros objetos) ==> Registros ==> Campos

En que vista se crean los registros .... en tiempo de ejecución (en su 'vista 'normal')
En que vista de tabla se diseñan ..... pregunta con respuesta incluida: se diseña en la vista diseño (era el regalo de Pascua)
La propiedad que fuerza la entrada de datos es la propiedad REQUERIDO y su (supuesta) relación con los campos de texto es que no permita una cadena de texto vacía (si alguna vez se abrió una tabla en diseño y se selecciono un campo de texto ..... debería haberse visto)

¿Qué hace cada icono? ... se abre una instancia de Access y se pasea con el ratón por toda ella (generalmente aparecen leyendas emergentes) y es el trabajo mínimo que hay que hacer para saber 'algo' en el siguiente examen.

¿Qué objeto contiene a las tablas? .... eso es una redundancia, en la pregunta uno esta respondida (si se sabe la respuesta de la pregunta uno, que es un conocimiento FUNDAMENTAL)

La acción que se precisa para extraer información de varias tablas es unirlas como un nuevo conjunto (una consulta)

Que diferencia una consulta de un filtro? ....
En una consulta puedo juntar a la tabla de las pelotas de futbol con la tabla las botas para jugar (he creado una consulta)
Con el filtro (aplicado a esa consulta) selecciono a los objetos de un color (por ejemplo rojo)

Siempre que se diseñe .... se ha de estar 'en vista diseño' (fin de la historia repetitiva)

Si lee esto tu profesor, te incluye en la lista de 'los del año que viene' para que tengas tiempo de leer al menos una pagina de ese libro actualmente virgen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Preguntas sobre access 2007

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 20/12/2015 11:09:50
Muchisimas gracias por responder, lo unico que me quedaria pof saber es bken que objeto contiene a las tablas, la respuesta es las bases de datos? Estas son consideradas tablas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Preguntas sobre access 2007

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 20/12/2015 11:26:06
Eso es una 'pirueta mental'

Si consideramos padres a los que tienen descendientes ¿Qué son para ti Adán y Eva?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar