Access - Inventario con tallas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Inventario con tallas

Publicado por Luis Angel (2 intervenciones) el 23/12/2015 20:43:32
Saludos. Tengo una base de datos para una zapatería, en la cual tengo los datos de productos con sus tallas. En el inventario (1.png) aparece cada producto con sus datos y la cantidad de tallas, todo en vertical y con los productos repetidos. Los campos de Productos y Tallas se muestran en la imagen 2.png.

La duda es cómo agruparlos o combinarlos, o algún otro método para que se muestren como en el informe (3.png). Lo intenté con subformularios con una consulta de cada talla, pero sólo puedo ver un registro a la vez. He intentado con otros métodos pero ninguno me sirve para pasar los datos de su organización vertical (1.png) a horizontal (3.png).

Se agradece cualquier colaboración y se recibe cualquier duda aquí o en mi correo [email protected].
1
2
3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Inventario con tallas

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 23/12/2015 21:38:20
¿Has intentado algo con consultas de referencias cruzadas? ....

Si mal no recuerdo, el asistente de Access tiene una de ese tipo, solo hay que seguir los pasos guiados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manuel
Val: 395
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Inventario con tallas

Publicado por Manuel (171 intervenciones) el 23/12/2015 21:55:52
Sube un MDB (o accdb) con las 2 tablas y unos cuantos datos de ejemplo en cada una y te lo hago yo. Aun así, aunque podría funcionar igualmente... dos tablas no deben tener el mismo campo índice con el mismo nombre y menos cuando están relacionadas.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Inventario con tallas

Publicado por Se ayuda en lo que se pueda (1 intervención) el 03/02/2016 23:12:20
Hola, para ello lo que necesitas es una tabla con el producto una tabla de entrada de producto(alimentar stock) y una salida de producto(diminuir el stock) y seria algo asi:


tbproducto tbcompra tbsalida consultainventario
[código de producto] [código de producto] [código de producto] codprod.; cant.compra; cant.salida stock= cant.compra-cant.salida
[cantidad] [cantidad]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar