Access - Access en entorno Web

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Access en entorno Web

Publicado por José Ant. Pinín (63 intervenciones) el 28/12/2015 11:52:05
Buenos días.
Tengo una aplicación funcionando correctamente en Access. Me gustaría poder trabajar con ella en un entorno Web. Me gustaría que alguien pudiera aconsejarme como debo realizar esto y que pasos debo de seguir, o donde puedo encontrar información para realizar esto.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Access en entorno Web

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 28/12/2015 19:27:19
Access no esta diseñado para trabajar en un entorno Web, es algo que Microsoft abandono hace ya muchas versiones.

En su lugar, las ultimas versiones (Officce 365 ...etc.) trabajando contra un entorno de SQL Server, si pueden jugar en esos dos entornos (local y la nube), eso si, con sus limitaciones (que son bastantes, pero funciona).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Access en entorno Web

Publicado por José Ant. Pinín (63 intervenciones) el 28/12/2015 19:43:04
Dada la situación que me comentas, que lenguaje debería utilizar para realizar una aplicación que si funcionase.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Access en entorno Web

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 28/12/2015 19:55:45
Si el entorno de programación es Web, cualquiera que conozcas, ello no impedirá que (si el servidor lo admite) los datos (las tablas) puedan estar en una MDB/MDE (esto es, en Access).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Access en entorno Web

Publicado por mxmalcom (65 intervenciones) el 29/12/2015 05:28:37
Debes utilizar un lenguaje que te permita llevar tu aplicacion a un ambiente de cliente servidor, ya sea .net, php, java etc. el problema y creo que esa es tu inquietud es es que en cualquiera de estos la filosofia de trabajo es muy distinta a lo que se realiza con access, debes aprender y dependiendo de lo que quieras a realizar HTML, CSS y la sintaxis del lenguaje, el asunto es que aparentemente no tienes experiencia en ningun lenguaje como los que menciono yla ecomendacion es que leas cualquier libro de esos y otros lenguajes que soportan la tecnologia que requiere y tomes el camino que te convenga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Access en entorno Web

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 31/12/2015 13:11:47
Si, alguien sabe y todos los que se lo han propuesto acaban sabiendo.

¿Has instalado MySQL en tu maquina? .....
¿Has instalado los drivers para que se comuniquen? ...

El resto es sencillo, lo que 'se pasa' a MySQL (o a SQL Server) solo son los datos, el resto ..... es un entorno de programación que no es transferible (ni asumible por MySQL que es un simple gestor de datos).

Si deseas publicar/gestionar tu aplicación en una pagina Web, tendrás que emular en 'un lenguaje web' lo que has construido en Access.

¿Has analizado las posibilidades de las nuevas versiones de Access y su puesta en escena en la nube? ... si, son de pago pero tampoco será gratuito un espacio web de calidad y con el ancho de banda adecuado.

Mi consejo:
Estudia/analiza con mas profundidad lo que deseas, no es tan fácil como publicar en un panel de corcho una nota que se sujeta con una chincheta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Access en entorno Web

Publicado por José Ant. Pinín (63 intervenciones) el 31/12/2015 13:38:55
Gracias por el comentario.
Me estoy iniciando en MySql, pero creo que hay muchas diferencias con lo que es una aplicación Access. Creo entender SQL Es solo un contenedor de tabla y datos. Donde puedes añadir, modificar y borrar datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar