Access - CREAR ICONO PARA BASE DE DATOS

 
Vista:
sin imagen de perfil

CREAR ICONO PARA BASE DE DATOS

Publicado por Diego (32 intervenciones) el 13/01/2016 18:25:09
Buenas tardes, molesto para consultar como es que tengo que hacer para poder craer un icono en el escritorio, el cual me lleve a la bese de datos creada pero que la abra como un sotware, osea, no quiero que se vean las tablas, consultas, formularios ni informes, tampoco la barra de arriba (archivo, inicio, crear ......). Solo quiero que se trabaje con la base que se ha creado y no se pueda modificar nada.
Hace varios años atrás he creado una base de datos (con windows 98) en la que lo había podido hacer, pero ahora no me doy cuenta y ni acordarme como lo hice.
Saludos, y gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CREAR ICONO PARA BASE DE DATOS

Publicado por jose (830 intervenciones) el 14/01/2016 13:40:32
No molestas a nadie con tu pregunta
Dicho ésto , lo que haces no es un a pregunta , sino muchas sin decir todo para ayudarte

En primer lugar no es igual si el fichero access esta en un solo ordenador o en una red
- no sabemos que version de access usas

para lo demás debes de hacer varias preguntas o mirar las respuestas en este u otros foros porque ya han sido comentadas no se si cientos de veces

- como ocultar tablas
- como ocultar la barra de herramientas . o ribon

- como crear un archivo mde o compilado
- como crear un acceso directo o bien como dividir la base de datos y tener los ficheros en el servior back end .- y los formularios, informes, consultas en el oedenador de trabajo (front.end)

vete paso por paso y llegaras a la solución

espero haberte ayudado al indicarte los pasos a seguir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar