Access - Quitar la barra de menu por completo

 
Vista:

Quitar la barra de menu por completo

Publicado por sergio (5 intervenciones) el 14/10/2000 00:00:00
Creé una base de Datos Protegida a Nivel de Usarios. Necesito quitar la barra de menú para que los usuarios no puedan utilizar el botón cerrar ni el minimizar de la misma, ya que si lo hacen podrían acceder a la ventana de base de datos y así modificarme los datos de alguna de las tablas. (la aplicación inicia con un usuario asignado por programa (administrador) pero los otros usarios solo acceden con sus propias claves y no tienen permiso de escritura.
Ya probé agregando una barra de menú personalizada y asignándosela al formulario pero me crea los botones cerrar y minimizar por default y no se los puedo sacar.
Agradecería su ayuda !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quitar la barra de menu por completo

Publicado por Pedro Pablo (23 intervenciones) el 14/10/2000 00:00:00
No entiendo muy bien tu problema, pero bueno.
En Herramientas-Inicio puedes especificar el menú y barra de herramientas que quieras poner, y serán las que se usen por defecto, sin necesidad de definirlas en los formularios.
Si lo que quieres es que no salgan los botones de cerrar, etc, en un formulario, puedes poner en la propiedad del formulario denominada "Cuadro de control" un no.

Espero haberte ayudado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Gracias

Publicado por Sergio (5 intervenciones) el 15/10/2000 00:00:00
Amigos:

Les comento que ya intenté modificar las propiedade en Herramientas-Inicio pero debido a que el access que estoy corriendo lo hace desde la red, al modificar las propiedades de este menú (inicio) se les modifica también a los demás usarios (no se por qué).
También probé poner un ´no´ en la propiedad cuadro de control pero cuando se maximiza el formulario igualmente me coloca ( por default ) el botón cerrar y minimizar.
Gracias por todo !!!!
Sergio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Gracias

Publicado por Aldo (5 intervenciones) el 24/10/2000 00:00:00
Probaste poner en las propiedades de los formularios Botón cerrar=no y Botones Maximizar y minimazar =no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar la barra de menu por completo

Publicado por tecniCam (117 intervenciones) el 16/10/2000 00:00:00
Resulta que si quitas la barra de herramientas de Access, con un simple del botón derecho del ratón se puede editar.
Sería mejor que usaras tablas y consultas no editables.
Mira en la ayuda sobre denegar ciettos accesos.
Algo de eso tienes en mi web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar