Access - Agregar detalles a form a partir de otro form

 
Vista:

Agregar detalles a form a partir de otro form

Publicado por Patricia (3 intervenciones) el 14/01/2016 00:52:36
Buenas tardes, me gustaría que me ayudaran a resolver un conflicto que no he podido solucionar, soy inexperta en esto de la programación y no he encontrado un ejemplo en el que se haga lo que deseo.

Tengo un formulario principal con datos generales de proyectos, a este formulario FormGral le he agregado un botón que se llama "Características" el cual abre el formulario FormCaract, lo que quiero hacer es que cuando yo dé click a tal botón, me aparezcan los detalles del proyecto y en el caso de que aún no se hayan ingresado a la tabla correspondiente, yo pueda rellenar los datos.

Tengo la idea de que el Id de las características del proyecto en ambos form deben coincidir.

No sé si he sido suficientemente clara y si alguno de ustedes tenga un ejemplo parecido o la forma en que puedo lograr mi cometido.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Agregar detalles a form a partir de otro form

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 14/01/2016 11:00:18
Sea con el ID o con otro campo cualquiera, lo que se necesita es que en formulario que se abra exista el identificador que tomemos como referente.

La cuestión es abrir el formulario filtrando su contenido por ese campo en común (con una macro son prácticamente dos click) o con VBA.

Normalmente los formularios suelen abrirse en modo 'entrada de datos' por lo que si no hay datos 'aun' se le podrán añadir o bien añadir mas datos (o manipular a los que hubiere en el).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Agregar detalles a form a partir de otro form

Publicado por jose (830 intervenciones) el 14/01/2016 15:16:46