Access - Contraseñas access 2010

 
Vista:

Contraseñas access 2010

Publicado por Raúl Durán (6 intervenciones) el 18/01/2016 21:52:09
Estimados,

Favor si me podrian ayudar, quiero ver la opción de que al eliminar un registro de una tabla o al agregar me pida una contraseña ( no puede ser a traves de formularios)......

Saludos.
Raúl.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Contraseñas access 2010

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 19/01/2016 00:26:38
Las tablas en principio no son 'programables' (si lo fueran, posiblemente el resto de objetos sobrarían), por lo que esa posibilidad esta cerrada.

Lo 'normal' es que se utilicen los formularios como objeto intermedio para acceder a las tablas y que estas (las tablas) sean inaccesibles, si el usuario no puede manipularlas se evitan todos los problemas (nunca se deja la caja fuerte con la llave y sin combinación si en ella hay algo que sea digno de ser guardado).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Contraseñas access 2010

Publicado por Raúl Durán (6 intervenciones) el 19/01/2016 14:14:56
Gracias! el problema es que tengo usuarios qeu saben ingresar a la base de datos con Shift! , entonces cuando ingresan un dato erroneo se meten ellos a borrarlo de las tablas... como puedo evitar que al ingresar a la planilla con shift no puedan modificar las tablas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Contraseñas access 2010

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 19/01/2016 14:56:10
¿Quitando la posibilidad de entrar con Shift y de permitirla exigir una clave? .... es la opción mas utilizada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Contraseñas access 2010

Publicado por Raúl Durán (6 intervenciones) el 19/01/2016 15:01:33
Eso es lo que necesito aprender.... si me ayudas genial!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Contraseñas access 2010

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 19/01/2016 20:23:21
Hay muchas paginas que detallan como planificar la seguridad en Access, hay que partir de que información sobre ello esta publicada en la red y que un usuario medio .... puede ser el mayor enemigo de la seguridad (sobre todo si sus conocimientos igualan o superan a los propios).

De todas formas esta es la primera pagina que me he encontrado sobre seguridad (para que tomes ideas), repetir lo publicado es (en mi opinión) un desatino, lo que hay es lo que hay y si algo esta oculto .... es una forma de hacer seguro (o mas seguro) lo que se quiere proteger y es difícil que se publique (seria como dejar las llaves de casa en la cerradura).
El enlace:
http://byronlcl-access.ucoz.com/index/seguridad_en_access_1/0-8

Hay mas paginas dedicadas a la seguridad, pero Internet esta 'abierta' a todos (y Google es gratuito aunque te metan propaganda).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar