Access - Cambiar Tamaño Aplicacion por codigo.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cambiar Tamaño Aplicacion por codigo.

Publicado por Carlos (1 intervención) el 19/01/2016 19:41:48
Hola, estoy desarrollando unas aplicaciones en MS Acces y antes de nada agradeceros el foro, pues me esta ayudando mucho a desempolvar lo que sabia (hace 5 años que no toco Acces) y para aprender cosas nuevas.

Mi problema es que necesito cambiar el tamaño de la aplicación mediante código (de la aplicacion completa, no del formulario), el arranque del programa va así:

Abre un formulario oculto que oculta (valga la redundancia) todas las barras y cosas de Acces dejando solo la aplicacion. Macro sencilla que dependiente del usuario logeado en Windows, bien te lleva a un formulario que te dice que no tienes permisos y cierra la aplicacion o bien te lleva al formulario de "Inicio" y he aqui donde necesito que el tamaño de la aplicacion cambie.

NOTA: Los usuario son "Departamento"+"Nombre.Apellido" Ej. CONTA-Maria.Garcia", realmente lo que hace es extraer del texto que contiene el usuario el departamento y decidir en base a eso. (Por si a alguien le resuelve algun problema)

Pues así van 2 aplicaciones la cosa es que una se usa en toda la pantalla pero la otra se usa en pequeñito en una ventana que es del tamaño del MSN. La cuestión es que hasta ahora ajustando la aplicacion a su tamaño con el primer inicio de sesión y metiendo una macro de al abrir restaurar todo funciona. Pero ahora entra una tercera aplicacion cuyo formato es igual pero horizontal, por lo que el restaurar ya no sirve pues quedan las aplicaciones como un cuadro.

A ver si alguien se le ocurre alguna idea para dar tamaño a la aplicacion completa, no al formulario, de X x Y px (o cm o la unidad que sea).

Muchas gracias por toda la ayuda dada y futura!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder