Access - Generar Codigo QR sin tener acceso a internet

 
Vista:
sin imagen de perfil

Generar Codigo QR sin tener acceso a internet

Publicado por Martin (4 intervenciones) el 21/01/2016 01:01:47
Estuve investigando y pude ver que mediante codigo con Visual Basic se puede generar la imagen Qr utilizando los datos de una tabla de Access. El problema que se me presenta es que para poder generarlo utilizo internet para hacer enlace a una pagina. La idea es poder generar el codigo Qr sin necesidad de internet
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de douglas

Generar Codigo QR sin tener acceso a internet

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 21/01/2016 16:03:47
OK voy aclarando un código en un numero o letras que quieres codificar ya sea en barras o un QR.
para generar ese códificación ocupas un generador QR en forma de libreria o dll.
En el mismo podes guadar datos codificados como una pagina web, datos letras canciones etc.
En google podes encontrar montonesde generadores, de nada sirve que tú sistema genere el código, si existen miles de sistemas que lo hacen de forma gratuita.

Si insistes en hacerlo investiga Cómo generar códigos qr visual te saldrán varios videos explicándolo.

Es claro que visual como tal no es un generador osea no codifica, por eso ocupas agregar ya sea la libreria o la fuente en tipo de letra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar