Access - suma total en informe

 
Vista:

suma total en informe

Publicado por ROBERTO (29 intervenciones) el 21/01/2016 16:01:09
Hola a todos. Tengo un informe en el que muestro determinados valores de unos empleados. Esos valores como comisiones y demas los voy calculando en el detalle del informe y se los adjudico a un cuadro de texto que tengo en el pie del informe. Es decir voy haciendo el sumatorio por registro por código en el detalle del informe dependiendo de otros valores que tomen otros campos.
El tema es que al mostrar el total en pantalla la suma es correcta y al imprimirlo en papel me dá el doble.
No se cual puede ser el motivo.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de douglas

suma total en informe

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 21/01/2016 16:23:04
Se me ocurre que lo haces por medio de consulta, y esta generando valores duplicados por usar varias tablas relacionadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

suma total en informe

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 21/01/2016 19:21:17
Solo has de 'resetear' ese objeto en el inicio del código (evento de inicio).

Ocurre porque cada vez que se lanza el informe (sea para vista previa o impresión o vista previa + impresión) se vuelve a recalcular todo y duplicara o simplemente multiplicara por el numero de veces que se le mande a imprimir (o visualizar sin pasa por el evento de cierre).

Si el 'sumatorio' se efectuase aplicando la propiedad 'suma continua' (disponible en los informes), eso no acontecería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar