Access - Enviar e-mail masivos desde access con outlook

Vista:

Enviar e-mail masivos desde access con outlook

Publicado por Javier (25 intervenciones) el 25/01/2016 11:10:57
Hola programadores de access, veréis, poseo una base de datos con varios registros de clientes, entre esos registros está el e-mail de ellos, me gustaría crear en un formulario lo siguiente:

1º Un botón que al pulsarlo me permita enviar un e-mail a dicho usuario, por ejemplo abriendo el outllok, con el e-mail del cliente ya puesto como receptor.

2º Otro botón pero que me coja todos los e-mails de todos los clientes y que me los ponga en el outlook como receptores del e-mail que voy a enviar.

Pd: Ya directamente en el cuerpo del mensaje de outlook escribiría el correo o agregaría archivos bno haría falta nada más.Un saludo espero sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Juan R. (17 intervenciones) el 25/01/2016 18:31:50
Buenas Javier

Has revisado el foro bien? Te sugiero que leas este hilo: http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Access/1372050-Enviar-un-email-desde-access.html

Pienso que te dará una idea de por dónde tirar, no sé si para el envío masivo te servirá, pero para el envío de mails individuales, seguro.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de douglas

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 25/01/2016 18:57:43
Existe la opción más simple pones un boton y ejecutas un macro
listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Javier (25 intervenciones) el 26/01/2016 11:02:14
Como se hace con la macro???
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de douglas

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 26/01/2016 22:54:26
Creas un botón en un formulario, le das click derecho del mouse, te vas a propiedades luego en evento al hacer click escoges macros y en la opción evento del macro pones EnviarPorCorreoObjetoDeBaseDeDatos

en para dependiendo como elabores tu formulario te saldrán a quienes deseas enviarle el correo

Podes adjuntar un pdf etc etc
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Javier (25 intervenciones) el 28/01/2016 18:13:30
Y esto imagino que sirve para cualquier registro de la base de datos no ? es decir en mi caso cualquier cliente?
Valora esta respuesta
0
Comentar