Access - BuscarV en access

 
Vista:

BuscarV en access

Publicado por mikel (2 intervenciones) el 26/01/2016 16:58:44
Buenas tardes, lo q necesito es lo q hace el buscar en Excel con la opción verdadero q no busca un valor exacto.

la cosa es q una tabla tengo por ejemplo en valor 5, y quiero buscar a que equivale en una tabla su precio y la tabla donde tiene q mirar es así.

Kilos----€
0--------10
10-------11


en este caso me debería dar el valor de 10 ya q no llega 5 a 10 kilos q es el otro rango.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de douglas

BuscarV en access

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 26/01/2016 23:00:16
En Acess esas herramientas no son necesarias porque tienes un base relacionada entre sí o utilizas consultas para relacionar una con otra
BuscarV de hecho es un herramienta poco confiable de Excel ya que no te da el resultado exacto si no un aproximado de búsqueda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

BuscarV en access

Publicado por Mikel (2 intervenciones) el 26/01/2016 23:12:24
Se q no existe esto en Excel, pero no puedo relacionar. En este caso.

Como busco 7 en una tabla así.

0 12€
10 13€
20. 15€

Me debería dar 12.

Es una tarifa de transporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

BuscarV en access

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 26/01/2016 23:31:31
Analiza el concepto:

.... Localizar el menor de los mayores que el ....

(Pista: se utiliza una función de dominio)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar