Access - COMO ENCONTRAR UN DATO EXISTENTE Y SUMARLO

 
Vista:
Imágen de perfil de Nacho

COMO ENCONTRAR UN DATO EXISTENTE Y SUMARLO

Publicado por Nacho (4 intervenciones) el 03/02/2016 02:52:21
O UN SISTEMA CON UNA BASE DE DATOS EN ACCES EN DONDE SE AGREGA A LA TABLA "STOCK" LOS CAMPOS:

CODIGO:
NOMBRE:
STOCK:

NECESITO QUE: SI AGREGO UN VALOR YA EXISTENTE EN EL CAMPO "CODIGO" DE LA BASE DE DATOS, AL VALOR DEL CAMPO STOCK DE ESE CÓDIGO, SE LE SUME EL OTRO VALOR QUE INTENTO AGREGAR.

EJEMPLO:

TENGO

CODIGO: 003
NOMBRE: ALFAJOR
STOCK: 6

Y AGREGO

CODIGO: 003
NOMBRE: ALFAJOR
STOCK: 2

NECESITO QUE EN LA TABLA SE ACTUALICE COMO:

CODIGO:003
NOMBRE:ALFAJOR
STOCK:8


AGRADECERÍA MUCHO SI ME AYUDAN A RESOLVER ESTE PROBLEMA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

COMO ENCONTRAR UN DATO EXISTENTE Y SUMARLO

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 03/02/2016 09:32:20
Y créeme que a mi me gustaría que los que solicitan algo lo hicieran sin GRITAR, pues la escritura en letras capitales se considera en la usernet como 'hablar a gritos' ....

Una cosa es destacar algo en concreto (los lectores en modo texto puro y duro no soportan negrita y asimilados) y otra utilizar medios inadecuados (para la vista del que escribe) y utilizar un modo de lenguaje incorrecto, cuando lo 'ético' seria modificar la resolución de su monitor y asi cansar menos la vista (en lugar de utilizar el indeseado método de escribir TODO en mayúsculas, indicativo de una falta de respeto a las normas consensuadas).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar