Access - ayuda con formularios

 
Vista:

ayuda con formularios

Publicado por Jorge Rodriguez Gutierrez (2 intervenciones) el 09/02/2016 20:40:04
hola buenas me gustaría un poquito de ayuda estoy haciendo una base de datos para un club deportivo que dirijo y en uno de los formularios de los socios me gustaría incluir un campo que fuese la fotografía del socio, como puedo hacerlo de forma sencilla?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda con formularios

Publicado por Jorge Rodriguez Gutierrez (2 intervenciones) el 17/02/2016 20:30:31
gracias me ha funcionado, es que hace años que dejé el tema cuando acabe los estudios y no volví a mirarlo mas jeje, y otra pregunta creo un formulario de inicio y pongo botones para ir a cada sub_formulario, tengo que instalar el visual basic para que no me de errores? es que cuando creo un boton con la funcion de ir a otro formulario me da un error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda con formularios

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 10/02/2016 12:28:00
No utilices ese método, es un método sin futuro a corto plazo.

Guarda las imágenes en una carpeta, nomínalas como quieras (su nombre es lo que guardaras en la base de datos y en caso extremo también su ruta) y Access provee de herramientas para utilizar imágenes sin mayor problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar