Access - Ms Access 2016, ¿sin ayuda offline?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ms Access 2016, ¿sin ayuda offline?

Publicado por Francisco (16 intervenciones) el 10/02/2016 16:24:34
Buenas tardes, no se si este el sitio indicado, pero es una consulta para las personas que tengan instalado el access 2016. Me han dejado el office 2016, lo he instalado y como trabajo con ms access, le he querido hechar un ojo a la nueva version. He querido ver la ayuda de un comando en un formulario, pero al pulsar la tecla F1, se me abre la ventana de ayuda intentando conectarse a internet o el navegador para buscar la ayuda para busacarla. El programa access 2016 ¿no tiene ayuda para consultar sin estar conectado a internet?. Por si sirve de algo tengo el windows 10. Muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de douglas

Ms Access 2016, ¿sin ayuda offline?

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 11/02/2016 21:54:12
Correcto desde la versión 2013 ya no la trae, solo por internet¨ da igual esas ayudas no era ayudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ms Access 2016, ¿sin ayuda offline?

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 11/02/2016 23:40:04
Solo le sobra a quien necesita lo que en se transcribe muy desglosado (suele suceder cuando no se conoce mas que superficialmente).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de douglas

Ms Access 2016, ¿sin ayuda offline?

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 14/02/2016 00:00:25
A mí me sobra porque conozco demasiado visual basic, visual c, visual fox pro entre otros y cuando programas en uno todos son muy parecidos tan solo pones por ejemplo if variable y en todos los lenguajes es muy similar
Esas ayudas son tan peculiarmente para iniciantes que no suelo leerlas
los que buscan mucho en ayudas es porque dudan que hacer y cómo hacerlo y pierden su tiempo porque terminan en un foro como este y alguien les dice que lean las ayudas con f1. Ósea duda redundante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ms Access 2016, ¿sin ayuda offline?

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 14/02/2016 10:43:12
Creo que más bien te falta, porque la información de que dispones es de tipo 'generalista', una cosa es 'saber que existen unas cosas llamadas maquinas que consumen combustible de origen fósil y otra conocer cómo se crean esas máquinas (aunque solo las repares).

La ayuda de Access es la mas amplia que puedas encontrar, los libros que hablan sobre el se basan en esa ayuda

Los que dominan Access (llámales gurús, viejos del lugar, sabios o como te plazca) la conocen bien, pues de ella y su experiencia aplicada sacan su 'sabiduría' y buen hacer.

Hace un par de post, creo que ha quedado súper claro que los fundamentos de que dispones (o lo que la arrogancia te ha hecho transcribir) es un conocimiento superficial de todo lo que se puede obtener 'cuando se le dedica un poco de tiempo a aprender', yo aún sigo aprendiendo, aún no he llegado a esa cumbre en la que estas y en la que las nubes no dejan ver el paisaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ms Access 2016, ¿sin ayuda offline?

Publicado por Francisco (16 intervenciones) el 12/02/2016 13:12:56
Rebuscando por internet, hay un foro donde viene un archivo de ayuda en formato chm del access 2016, y en ese enlace se encuentra tambien la ayuda para el powerpoint, el excel y el word, eso si en perfecto ingles. Aqui dejo el enlace:

https://github.com/OfficeDev/VBA-content/blob/master/README.md

Me imagino que estara tambien para el office 2013. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar