Access - Crear boton de exportacion de datos por rango de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear boton de exportacion de datos por rango de datos

Publicado por hector (2 intervenciones) el 26/02/2016 19:41:35
Buenas tardes
He creado una base de datos en access, la introducción de datos se realiza a traves de los formularios, el problema que tengo radica es que en el formulario no puedo introducir un boton de exportacion de datos (exporatacion de una tabla de consulta a excel), donde, [b]pueda exportar datos en base a un rango de fechas definidas por el usuario.
Ya que no necesito toda la base en general, solo una parte de ella, y la misma(valga la redundancia) esta definido por un rango de fechas variable, definida por el usuario.

Ayuda por favor, ya consulte en varios foros y aun no recibo ninguna respuesta.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Crear boton de exportacion de datos por rango de datos

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 27/02/2016 00:30:47
No veo donde esta el problema ....

Para obtener un subconjunto de datos (sea cual sea sus condicionamientos y su destino) se acostumbra a utilizar una consulta de selección (y si ha de ser 'en formato tabla' porque asi lo exige el guion), una consulta de selección se puede cambiar a consulta de creación de tabla (y con solo un click)

Un formulario para tomar los datos que soliciten (en este caso las fechas inicial y final) y el resto con una simple macro se soluciona (sin necesitar meterse 'en la cocina' de Access: el VBA)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear boton de exportacion de datos por rango de datos

Publicado por hector (2 intervenciones) el 01/03/2016 14:39:50
Estimado,
Muchas gracias por tu aporte.
El problema es que soy nuevo en el manejo de access, algunas cosas que son simples para los que tienen mucho conocimiento sobre access. Lamentablemente, no es mi caso y me cuesta mucho realizar algunas cosas.
Realmente agradecido por tu aporte, si pudieras recomendarme algun video tutorial sobre como realizar el procedimiento que indicaste, te lo agradeceria mucho
saludos
hector
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar