Access - Aplicación access en windows 10

 
Vista:
Imágen de perfil de Toni

Aplicación access en windows 10

Publicado por Toni (129 intervenciones) el 29/02/2016 00:36:27
Hola a todos,

Tengo varias aplicaciones hechas en access 2010 y dentro de poco no tendré más remedio que actualizar el sistema operativo a windows 10, me gustaría saber si alguien que ya esté en este entorno me puede decir si ha tenido algún problema de compatibilidad con alguna parte de código VBA, funciones, botones, etc.., es decir, si hay algo que deje de funcionar correctamente bajo este nuevo sistema operativo.

Saludos y gracias.

Toni
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Aplicación access en windows 10

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 29/02/2016 14:42:57
Si trabajas con A'2010, ya conocerás 'los sitios de confianza' y es el problema con el que te podrías encontrar si lo desconocieses.

Por el reto no hay mayor problema (bueno, la propaganda mas o menos explicita que hay y su 'tienda', pero es que lo de gratis ... no reporta beneficio)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Toni

Aplicación access en windows 10

Publicado por Toni (129 intervenciones) el 29/02/2016 20:22:46
Gracias Enrique, si es sólo eso pues mejor.

Respecto a lo de la propaganda y su "tienda"..pues no me suena nada, en el tema del win 10 estoy pez, aún sigo con el 8 y en algunos PC con el XP.

Te reitero las gracias.
Toni
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Agustin

Aplicación access en windows 10

Publicado por Agustin (2 intervenciones) el 03/03/2016 00:07:21
hasta ahora he trabajado con access bajo todos los windows y no he tenido problema, siempre y cuando tengas instalada la version para la cual has desarrollado tu projecto o aplicacion. Tengo windows 10 y access 2010 en mi sistema .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar