Access - Cuadro Combinado dependiente del valor de otros 3 cuadros combinados

 
Vista:

Cuadro Combinado dependiente del valor de otros 3 cuadros combinados

Publicado por Apotema (6 intervenciones) el 14/03/2016 09:56:31
Buenas,
en primer lugar, muchas gracias por leerme. Estoy usando Access 2007 para desarrollar una base de datos, soy bastante novato en este software (no se nada de SQL). Lanzo mi duda, a ver si existe alguna solución sencilla:

En un formulario, además de otros elementos, tengo lo siguiente:

- Cuadro Combinado 1: selecciona valores a partir de una tabla de valores que introduje a mano (provincia, para ser exacto)
-Cuadro Combinado 2: a partir de una tabla 'Provincias y Pueblos', aparece un desplegable con los pueblos cuya provincia coincide con la provincia que se introdujo anteriormente en el Cuadro Combinado 1
-Cuadro Combinado 3: se selecciona una valor a partir de una tabla de valores introducida a mano (son 4 opciones, y nos diría el 'Sector Empresarial' en el que estamos interesado, por ejemplo, Tipo A, B, C o D)

Bien, pues aquí viene mi duda:

Quiero crear un Cuadro Combinado 4, que sería el 'Nombre de la Empresa', en el cual se muestre una lista, cuyos valores provienen de una tabla distinta a las anteriores. Los valores que quiero que se muestren tienen que ser los nombres de las empresas cuyos campos coincidan con los 3 cuadros combinados anteriores, es decir, quiero que esta lista esté filtrada por 3 valores introducidos en los cuadros combinados que especifiqué anteriormente .

Por ejemplo, quiero hacer la siguiente selección:
Sevilla / Mairena / Tipo B / MetalesCOMP

PD: la tabla donde tengo el nombre de todas las empresas (por ejemplo, MetalesCOMP), está organizada de la forma PROVINCIA, PUEBLO, SECTOR, EMPRESA

Muchas gracias
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil