Access - Suma de Festivos

 
Vista:

Suma de Festivos

Publicado por Raimundo Rivero (4 intervenciones) el 15/03/2016 18:03:20
Buenas tardes

Tengo una tabla de días festivos (TFestivos) con el campo FechaFestivo donde registros los días festivos tanto nacionales como locales y lo que pretendo es que a través de una consulta compruebe los servicios de cada trabajador, donde entre otros campos figura la FechaServicio y en caso de que coincida la FechaServicio con una de las que figuren en FechaFestivo de TFestivo me sume 1 y en caso contrario 0 para sumar en un periodo de fechas cuantos festivos ha trabajado.

Lo he intentado con la función DiasLaborables de J.Bengoechea pero como mis conocimientos en programación son muy básicos no he podido resolverlo

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Suma de Festivos

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 16/03/2016 21:08:34
No se cual es ese ejemplo, pero presumo que hay una tabla en la que el usuario pone los festivos locales (los fines de semana los calculara el, son un ciclo inmutable).

Si en esa hipotetica tabla están los festivos, probablemente con una función de dominio (DCount) a la que se condicione entre fechas (el periodo laborable del trabajador) se pueda obtener ese resultado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar