Access - Ficheros access no funcionan después de instalar office 2013.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ficheros access no funcionan después de instalar office 2013.

Publicado por Maricarmen (2 intervenciones) el 19/03/2016 13:18:52
Buenos dias, agredecería muchisimo su ayudade. Tengo 4 ficheros en los que se basa todo mi trabajo en una empresa. El caso es que trabajo en Windows 7 y hasta hace 3 días mi Office era el 2007. Mi empresa ha actualizado a Office 2013 y ahora 2 de los ficheros no se abren, y son precisamente los que tienen contraseña de acceso. Todos los ficheros los creó un señor que hace 13 años desapareció, por lo que ya no puedo preguntarle.

La persona que me instaló el Office nuevo, dice que no es problema de la instalación y se lava las manos, pero ahora yo no puedo abrirlos. Me sale un mensaje de que no puede ejecutar Autoexec, que necesito permisos y no se qué.

Disculpen, pero es que no tengo ni idea de que hacer y no puedo trabajar.
Estoy desesperada.

Ayudenme, por favor.

Si no pueden, por favor, diganme si uds. Conocen quien me pueda ayudar.

Gracias de antemano.
Un saludo.
Maricarmen.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ficheros access no funcionan después de instalar office 2013.

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 19/03/2016 15:03:14
Datos insuficientes ..... ni tan siquiera se sabe el 'formato original' de esa base.

Dada la premura y la necesidad .... intenta localizar un programador cercano o como alternativa a uno que puede conectarse de forma remota y solucionar el problema (por tener un contacto sin intermediarios con la aplicación, algo que se pierde si tu haces de puente).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ficheros access no funcionan después de instalar office 2013.

Publicado por Maricarmen (2 intervenciones) el 19/03/2016 16:50:30
Enrique, gracias por responderme,
Se creò en 2003, el Access sería el 2000 tal vez y despuès se actualizó al 2007, que es con el que ha funcionado perfectamente hasta que, mecachis!, se les ocurrió actualizarme al office 2013.
La base está y tiene datos pero no me deja entrar, no sé que lo impide.
No obstante, gracias por tu colaboración, seguiré buscando ayuda.
Un saludo.
Maricarmen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar