Access - FUNCION SWITCH O CASE

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 146 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

FUNCION SWITCH O CASE

Publicado por Matias (19 intervenciones) el 22/03/2016 04:52:27
Hola a todos. Tengo un informe, el cual quiero que según el código que ingreso, me diga a que listado pertenece.

Por ejemplo

cod 1
listado CIRCO

cod 2
listado DANZA

El tema es que lo probe con la función SIINM pero tiene un límite de argumentos. Y yo tengo muchos listados.
Me podrían ayudar? Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

FUNCION SWITCH O CASE

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 22/03/2016 09:34:08
Las posibilidades son amplias;
Choose
Swicht
Select Case

¿Cuál de ellas has intentado? .... (aunque no hubieras logrado el éxito).

En la ayuda que incorpora Access (la 'maldita' tecla F1) tiene descripciones y ejemplos con las tres, tras leer lo que son, para que sirven e intentarlo, de no obtener resultados seria el momento optimo para pedir auxilio

(personalmente me parece una tontería repetir aquí ya sea con literatura propia, o copiando y pegando, lo que ya esta escrito y disponible en la propia maquina y en 'el idioma de Cervantes'.)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 146 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

FUNCION SWITCH O CASE

Publicado por Matias (19 intervenciones) el 23/03/2016 22:35:19
Muchas gracias por tu respuesta. Aunque me molesta el tono en la respuesta, presumiendo que no acudi a la ayuda cuando realmente lo hice y no logro entender el ejemplo. Esperare a que otra persona quiera ayudarme. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

FUNCION SWITCH O CASE

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 23/03/2016 22:59:00
Conclusion:
No se intento poner en practica la teoría .... si, es mejor que alguien te solucione el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar