Access - Foliar hojas con membrete desde formulario

 
Vista:

Foliar hojas con membrete desde formulario

Publicado por Luis (26 intervenciones) el 23/03/2016 21:24:49
Tengo un formulario que se llama foliador de hojas, donde ingreso el numero inicial y final de las hojas que serán impresas. Ademas, tengo un informe que se llama Foliador, al que le agregue un membrete.
No he podido unir las dos cosas, es decir, que al indicar en el formulario el numero inicial y final de folios, estos queden impresos en el informe junto con el membrete correspondiente.
Me pueden ayudar?
Saludos cordiales
Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Foliar hojas con membrete desde formulario

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 23/03/2016 23:09:16
Genera una tabla con esos números y asígnasela al informe como origen de datos, después la puedes borrar (o vaciar y dejarla para una próxima vez).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Foliar hojas con membrete desde formulario

Publicado por Luis (26 intervenciones) el 24/03/2016 01:56:04
Podrías detallar un poco mas como debería llevar a cabo la solución
Saludos
Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Foliar hojas con membrete desde formulario

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 24/03/2016 18:58:39
Aclarar ¿Qué concepto?...

.- Como se crea una tabla
.- Como se le adjudica a un informe el origen de datos
.- Como se borra una tabla
.- o como se vacía una tabla

La numeración se puede obtener con un simple FOR ... NEXT o como alternativa: copiarla/obtenerla desde un Excel (u otro medio que se domine).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar