Access - Cómo crear un link en una fila de una consulta a su correspondiente formulario

 
Vista:

Cómo crear un link en una fila de una consulta a su correspondiente formulario

Publicado por Apotema (6 intervenciones) el 28/03/2016 08:35:35
Buenas,
me surge la siguiente duda, creo que es simple, pero como no tengo experiencia en Access, ando bastante perdido:

Tengo una consulta que me filtra los pacientes que están actualmente en tratamiento, llamada 'EnTratamiento'. Esta consulta sólo muestra 5 campos que permiten identificar al paciente rápidamente (nombre, dni, área, fecha de inicio de tratamiento y tratamiento).
Además de todo esto, cada paciente tiene su 'ficha', es decir, un formulario con mucha mas información (hay una ficha por paciente, aunque se usa el mismo formulario para todos).

Mi duda es la siguiente: quiero insertar una columna adicional en la tabla que se ha abierto una vez hecha la anterior consulta (es decir, mostrar otro campo en la consulta 'EnTratamiento'), el cuál contenga un link o hipervínculo o algo por el estilo que redirija automáticamente al formulario específico del cliente 'x' (por lo tanto, que se abra a parte), seleccionado a partir de la consulta anterior.

Gracias
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Cómo crear un link en una fila de una consulta a su correspondiente formulario

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 28/03/2016 10:53:51
Deberías corregir ese 'error conceptual' que te impide ver que no precisas crear campo adicional alguno, simplemente 'conocer' lo que ya tienes y reutilizarlo en tu beneficio.