Access - Consulta de Tablas Relaccionadas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta de Tablas Relaccionadas

Publicado por Fede (5 intervenciones) el 04/04/2016 11:44:01
Buenos Dias,
Estoy haciendo una consulta con 2 tablas, una se llama clientes con 1500 registros y otra se llama pedidos con 620 registros.

El caso es que he creado un formulario basado en esa consulta para ir pasando por los clientes y ver los que tiene pedidos y los que no, pero solo me muestra los clientes con pedidos.
He mirado en la consulta directamente y solo me muestra los 620 clientes que tienen pedidos y no los 1500 clientes independientemente de si tienen pedidos o no.
Si quito la relaccion creada en la consulta entre las tablas y dejo solo la tabla clientes si que me muestra los 1500 clientes pero en el momento que la relacciono (por codigo de cliente), el resultado es que solo me muestra los que tienen pedido.
Como puedo hacer para que me muestre como tabla principal la de clientes con sus 1500 registros .

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Consulta de Tablas Relaccionadas

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 04/04/2016 12:31:03
Las relaciones pueden ser (básicamente) de tres tipos y es mas que probable que utilices 'la que asigna por defecto': que existan registros de ambas tablas.

Pero .... se puede editar la relación e indicarle (seleccionando una de las opciones disponibles) 'cual de las tablas manda' y mostrara 'todos sus registros' y los de la otra (u otras) cuando estos existan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

Consulta de Tablas Relaccionadas

Publicado por Fede (5 intervenciones) el 04/04/2016 13:17:21
Gracias,

Solucionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar