Access - Autonumerico Informe Acces

 
Vista:

Autonumerico Informe Acces

Publicado por Andreu (2 intervenciones) el 07/04/2016 17:28:27
Hola tengo una duda en Acces2007 ,

tengo un informe que lo obtengo de una consulta previa, pero tengo que poner un texto al principio de linea de cada registro que puede variar y quiero saber como puedo hacer para que al cargar el informe me pida el valor y lo auto numere

poder facilitar el numero que empiece el informe por ejemplo el 11101002 pero yo no quiero almacenar este valor en ninguna parte solo que salga en el informe, el informe puede variar de registros por tanto pondrá 2 o 10 dependiendo de la consulta.

para que quedase de esta forma

11101002 Andres Felipe 01758 Barcelona
11101003 Jose Manuel 01669 Madrid
11101004 Encarna ....
11101005

muchas gracias si me pueden ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Autonumerico Informe Acces

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 08/04/2016 00:53:23
Tres cuadros de texto (en la sección que se desea numerar)
Dos de ellos ocultos, el tercero mostrara el auto-numérico

.- En uno de los ocultos (le llamare 'Incremental') se adjudica en diseño el valor 1 y se le activa la propiedad 'suma continua'
.- En el otro de los ocultos (le llamare 'Semilla') se le adjudicara el valor obtenido (supongo que mediate un clásico 'InputBox')
.- Al tercero (y visible) se le adjudicara como origen de dato: =[incremental] + [semilla]

Se parte del supuesto que el valor se solicitara en el evento de apertura del informe y que el valor obtenido se le adjudicara a 'semilla'.

El resto es automático, el incremental ira acumulando la suma de unidades, se le sumara la constante introducida a mano y en el tercero ... presentara ese resultado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Autonumerico Informe Acces

Publicado por Andreu (2 intervenciones) el 08/04/2016 09:02:33
Muchas gracias Enrique

ha funcionado perfectamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar