Access - bloquear y desbloquear cuadros de texto etc

 
Vista:
Imágen de perfil de bryger rodriguez
Val: 1
Ha disminuido su posición en 408 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

bloquear y desbloquear cuadros de texto etc

Publicado por bryger rodriguez (15 intervenciones) el 07/04/2016 21:05:41
buenas tardes compañeros soy nuevo en access de venezuela he diseñado unos formularios con cuadros de texto etc lo que queria eran que se bloquearan al precionar un boton eso lo realize con el sig comando
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
Private Sub Completado_Click()
Me.[DIRECCION DONDE SE ENCUENTRA EL FALLECIDO_2].Enabled = False
Me.[DIAGNOSTICO DE MUERTE_2].Enabled = False
Me.[NOMBRE PERSONA CONTACTO_2].Enabled = False
Me.[TELEFONO CONTACTO 1].Enabled = False
Me.[TELEFONO CONTACTO 2].Enabled = False
Me.[QUIEN REPORTA_2].Enabled = False
Me.[TELEFONO REPORTANTE_2].Enabled = False
Me.[PARENTESCO DEL REPORTANTE].Enabled = False
Me.[OTORGAR SERVICIO].Enabled = False
Me.[PENDIENTE POR RECAUDO].Enabled = False
Me.[CUAL RECAUDO_2].Enabled = False
 
 
End Sub

me funciona perfecto pero al momento de cerrar el formulario y volverlo a abrir esta activo nuevamente y lo que quiero es que esos campor se queden bloqueados ya que es un registro de clientes y no quiero que se editen mas claro quiero que eso sea solo en ese registro activo si habro otro pues no deberia de aparecer bloqueado sera que alguien me echa una manita coin la continuacion del codigo.....

y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

bloquear y desbloquear cuadros de texto etc

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 08/04/2016 00:37:50
Para generar un botón de bloqueo por registro, es indispensable tener una referencia fiable.