Access - Campos de Informe o Reporte de colores diferentes

 
Vista:
Imágen de perfil de Roderick

Campos de Informe o Reporte de colores diferentes

Publicado por Roderick (54 intervenciones) el 03/05/2016 16:26:43
Hola Espero tengan buen día.

Vengo con otra duda.

Estoy Trabajando en mi base de datos que me he hecho a costas de su ayuda y les agradezco mucho por eso.

Tengo un boton en mi Formulario el cual Genera un dos Reportes uno llamado OXIDATIONZONE y otro llamado ALTERARIONASSAMBLAE.

Lo que necesito es que al generar estos reportes los campos de los mismos lleven un color diferente por ejemplo:

Esta captura la he hecho de los archivos excel de donde he sacado la información para la base de datos

ejemplo

pero los informes o reportes se me Generan de esta manera:

ejemplo2

y necesito que lleven el mismo color condicional que tienen en el excel.

La cantidad de color que rellena la celda va de un rango de 0-4

Necesito de su ayuda Estoy investigando y aplicando ya que no se mucho de access
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Roderick

Campos de Informe o Reporte de colores diferentes

Publicado por Roderick (54 intervenciones) el 03/05/2016 18:44:35
HoLA hOla

he logrado solo rellenar los campos con los colores de esta manera:

resp

lo quenecesito ahora es que se rellene segun el valor que tenga osea de 0 a 4

ejemplo: los guiones representan la cantidad de relleno que debe tener segun el valor en la celda

0:
1:-
2:--
3:---
4:----
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Campos de Informe o Reporte de colores diferentes

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 04/05/2016 01:50:04
El tamaño de un cuadro de texto (en los informes se aplicaría a cada elemento individualmente) se puede ajustar de forma dinámica (en tiempo de ejecución).

Solo habría que crear ese nuevo elemento (el cuadro de texto con relleno de color), y aplicarle una formula matemática muy simple para que se ajustase a nuestros deseos.

La formula seria algo similar:
(Ancho / valor-máximo) * valor-actual

Lo que muestra Excel es lo que hay que reproducir aquí (dos objetos que se solapan) y no un objeto con un color de fondo desigual en toda su superficie.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar