Access - Etiquetas con campos autoextensibles

 
Vista:

Etiquetas con campos autoextensibles

Publicado por Pablo (12 intervenciones) el 22/04/2016 10:32:59
Hola mi problema es el siguiente. Tengo varios campos autoextensibles y autocomprimibles y tienen asociados cada uno una etiqueta.
El problema es que cuando cambia el tamaño del campo, no lo hacen las etiquetas y me gustaría que crecieran y se redujeran a la vez.
He intentado asociar el tamaño de la etiqueta al del campo por código pero coge el tamaño en el que esta en el diseño. Si luego crece o se reduce se queda igual.
Muchas gracias y si necesitais que aclare algo preguntad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Etiquetas con campos autoextensibles

Publicado por Pablo (12 intervenciones) el 05/05/2016 10:23:04
A nadie se le ocurre nada?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Etiquetas con campos autoextensibles

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 05/05/2016 15:25:49
Con esos datos ....

Ni versión de Access
Ni Ubicación de los objetos
Ni código (o metodología) aplicada
¿Qué esperas obtener de una pregunta tan imprecisa?

No se a que viene el tener que solicitar mas información (algo que se inicialmente se propone), cuando esa misma observación da por supuesto que la información aportada es insuficiente ...

El que mas interés debería tener en encontrar soluciones, es el que tiene el ¿problema? ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Etiquetas con campos autoextensibles

Publicado por Pablo (12 intervenciones) el 05/05/2016 15:45:34
Gracias por contestar Enrique aunque creo que con lo que me expliqué se podía intentar dar alguna idea o al menos pedir más información de un modo más educado.
La versión es Access 2010, están en un informe pero no creo que sea un dato relevante en absoluto. Y el código he dicho que no hace lo que quiero así que no se para que quieres que lo ponga. (que si quieres lo pongo aquí)
No hay metodología aplicada, precisamente el problema es que no se cómo resolverlo, si lo supiera no pediría consejo.
El problema creo que es simple. Tengo un campo autoextensible y autocomprimible con una etiqueta asociada. Digamos que el campo y la etiqueta miden 1 cm de altura. Cuando se autocomprime o autoextiende el campo varía su altura pero la etiqueta se queda con 1 cm. Si por código al dar formato le intento poner etiqueta.height = campo.height me pone la altura que tiene definido el campo en la vista diseño, antes de que se autoextienda o autocomprima. Lo que quiero es que la etiqueta acabe con la misma altura que el campo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Etiquetas con campos autoextensibles

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 06/05/2016 10:41:39
No merece comentario (ni tiempo para perder con sacacorchos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Etiquetas con campos autoextensibles

Publicado por Pablo (12 intervenciones) el 06/05/2016 10:58:30
No entiendo el problema. Has pedido que te de información y te la he dado. Tu respuesta (que ya es un comentario) es decir que no vas a comentar? Podías darme por lo menos alguna idea de por dónde lo podía resolver, si sabes. Supongo que si has leído el anterior mensaje sabrás cuál es mi problema.
Y si no sabes cómo se podría resolver no hace falta que contestes para decir que no vas a contestar. No quiero entrar en disputas pero entiendo que un foro como este trata de que se intente ayudar si se puede y sino no pasa nada pero en este hilo esta es las quinta respuesta y el problema por el que se abrió no se ha intentado solucionar aún.
Aún así si quieres tratar de ayudar, tanto tú como culaquier otro y se necesita más información estaré encantado de proporcionarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar