Access - control de stock

 
Vista:
Imágen de perfil de OSCAR LUIS

control de stock

Publicado por OSCAR LUIS (3 intervenciones) el 03/05/2016 10:26:40
necesito crear una base de control de stock que tiene 5 farmacias y un almacen de medicamentos donde las 5 farmacias son los clientes , hacer una tabla de productos, pedidos y clientes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

control de stock

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 03/05/2016 11:29:04
Pues parte ya esta mas o menos hecho, los clientes son conocidos (las cinco farmacias), los productos habrá que crearlos en base a las existencias actuales y si se parte de cero, las compras la pueden ir iniciando y completando.

Los pedidos son un símil a ventas (independiente de como se lleve la gestión económica, algo que dependerá del régimen fiscal que las englobe, esto es: al conjunto Farmacias + almacén).

Las tabla (compras o entradas) mas la tabla (ventas o salidas) deberían permitir llevar un buen control de existencias, quedando en el aire como gestionarían su Stock las farmacias o clientes (si se llevan las contabilidades de las farmacias, al gestionar sus ventas se puede controlar su Stock).

En principio, se vendan medicamentos, zanahorias o cervezas la metodología a emplear es exactamente la misma con respecto al control de Stock, asumiendo que dado el tipo de establecimiento, lo ideal seria hacerse con el vademécum (que evitaría la creación de la tabla de mercancías, pues se tomaría la ya existe para ese propósito).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de OSCAR LUIS

control de stock

Publicado por OSCAR LUIS (3 intervenciones) el 06/05/2016 15:11:14
hola gracias: pero intente y no me sale. uste me lo explicaría con mas detalles?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

control de stock

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 06/05/2016 18:41:21
Lo ideal seria que posteases lo que has intentado (funcione a medias o no funcione) y en base a ello se corregirían los errores para que funcionase de forma correcta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar