Access - Duda sobre cómo imprimir todos los formularios filtrados en una consulta

 
Vista:

Duda sobre cómo imprimir todos los formularios filtrados en una consulta

Publicado por Apotema (6 intervenciones) el 16/05/2016 09:19:51
Buenas,
mi duda es la siguiente. En una BD se recoge la información de muchas empresas. Cada empresa lleva asociada un informe, en el que se muestran muchos datos sobre ella (todo resumido en 'una carilla A4').
Además de esto, existen consultas para explorar aquellos informes que coincidan con el valor de búsqueda introducido. Por ejemplo una consulta es 'Buscar por Actividad' (e.j. 'fabricacion'), y busca todas aquellas empresas que tengan la actividad 'Fabricacion'.
Los datos filtrados en la consulta anterior se muestran de manera mas visual en un informe, en forma de lista de empresas que se dedican (para el ejemplo anterior) a la fabricación.

Mi duda es la siguiente:
Cada resultado mostrado en el informe anterior tiene asociado a su vez un informe con información muy detallada de la empresa (informe que mencioné al principio del mensaje). Para no ir informe por informe, quiero agregar un botón de acción (agregarlo en el informe donde se muestran las empresas filtradas por la consulta) en el que al hacer click imprima TODOS los informes asociados a cada empresa filtrada y mostrada en este 'formulario de consulta'.
Recalco que quiero imprimir todos los informes detallados de cada empresa, no los resultados de hacer la consulta.

Gracias de antemano
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Duda sobre cómo imprimir todos los formularios filtrados en una consulta

Publicado por Apotema (6 intervenciones) el 23/05/2016 08:12:01
Hola,
nadie sigue sin saber cómo guiarme? Sigo con la duda.

Gracias
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Duda sobre cómo imprimir todos los formularios filtrados en una consulta

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 23/05/2016 08:58:00
No aportas nuevos datos y los originales dejan muchas lagunas.

Si ya existe un formulario por empresa que presenta todos sus datos y lo que se desea (o ello parece entreverse de la exposición), el que se filtre al conjunto de empresas por peculiaridades (sea ubicación, actividad o numero de empleados) devolvería un conjunto de resultados (por lo menos el nombre de la empresa y su ID asociado).

Disponiendo ya de ese ID o el nombre, un simple bucle permitiría mandar los informes (el asociado a cada empresa) a una impresora o a PDF o al medio de publicación que se desease.

Llegados a este punto .... ¿Qué se desea?

Creo que un bucle es una de las opciones básicas en programación (no debería ser ese el problema) y si no es ese el problema ¿Qué es lo que falta realmente y no queda claro en la exposición?.

Hay que partir de una base fundamental: Solo se conoce lo que se expone y (según sea la exposición) hay veces que lo que se transmite es suficiente para quien conoce la aplicación y representa nada para quien la desconoce.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar