Access - CONTAR EN VARIAS COLUMNAS

 
Vista:

CONTAR EN VARIAS COLUMNAS

Publicado por Guillermo Contreras (1 intervención) el 16/05/2016 18:00:16
Hola a Todos
necesito su ayuda con lo siguiente:
tengo un listado de creditos de libranza (cedula, nombre, nit, empresa, valor, dias de mora, etc) y quiero hacer un informe asi:

EMPRESA - TOTAL Créditos - AL DÍA - VENCIDOS < 30 - VENCIDOS > 30
ABC..............100.........................80............10.............................10
XYZ................50..........................40............10................................0

el informe debe estar agrupado por empresa, total de creditos en esa empresa, cuantos creditos estan al dia (cero dias de vencimiento), cuantos estan en mora menor a 30 dias y cuantos estan en mora mayor a 30 dias.
muchas gracias por su amable ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

CONTAR EN VARIAS COLUMNAS

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 16/05/2016 20:57:56
Pues es una simple consulta de datos agrupados....

Se agrupa por cliente y el resto no son mas que las diferentes sumas
Sin condiciones: el total,
Con una condición adecuada, el resto (y las condiciones dependerán de los datos de origen, asumo en principio que cálculos con fechas, respecto a una fecha determinada o la fecha actual)

Seria interesante revisar como se trabaja con fechas en Access (para calcular los intervalos), es la parte fundamental.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar