Access - RENOMBRAR FICHEROS AÑADIENDO FECHA DEL SISTEMA AL COPIARLOS A OTRA CARPETA

 
Vista:
sin imagen de perfil

RENOMBRAR FICHEROS AÑADIENDO FECHA DEL SISTEMA AL COPIARLOS A OTRA CARPETA

Publicado por Azul33 (2 intervenciones) el 18/05/2016 17:08:32
Hola a todos, amigos necesito ayuda, el problema lo planteo a través del siguiente ejemplo:

Necesito copiar TODOS los ficheros de distintas extensiones .pdf, .docx .txt .xlsx etc) de CARPETA1 a CARPETA2 con el nombre de los ficheros renombrados, solamente añadiendo al nombre de los ficheros la fecha actual del sistema. Es decir, C:\CARPETA1\ARCHIVO.txt "copiado a" C:\CARPETA2\ARCHIVO18-05-2016.txt


fso.CopyFile "C:\CARPETA1\*.*", "C:\CARPETA2\" 'acá copia TODOS los archivos pero no añade la fecha a los nombres de los archivos.


Se que con la función Format$(Date, "dd-mm-yyyy") tal ves se pueda pero no la he podido utilizar correctamente pues he echo cosas como:


fso.CopyFile "C:\CARPETA1\*.*", "C:\CARPETA2\" & Format$(Date, "ddmmyyyy") 'pero me genera errores (no se ha encontrado la ruta de aceso)


De Antemano Gracias por sus Ayudas... Estoy aprendiendo : )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RENOMBRAR FICHEROS AÑADIENDO FECHA DEL SISTEMA AL COPIARLOS A OTRA CARPETA

Publicado por jose (830 intervenciones) el 19/05/2016 17:40:31
una forma de hacerlo es ..
recorrer todos los ficheros de la carpeta y gardarlos uno a uno

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
'Variable de tipo FILE y para listar los archivos de un path
Dim El_Archivo As File
 
 
'Nuevo objeto FileSystemObject
Set Fso = New FileSystemObject
 
' Obtiene el directorio origen 
Set El_Directorio = "c\carpeta1"
 
 
' Lista los ficheros de esta carpeta
For Each El_Archivo In El_Directorio.Files
 
 
	msgbox   El_Archivo.Name
	' -------aqui si reune las condiciones  lo copia   l carpeta2
		fso.CopyFile "C:\CARPETA1\" & El_Archivo.Name, "C:\CARPETA2\" & Format$(Date, "yyyymmdd  ") & El_Archivo.Name
 
Next El_Archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar