Access - Actualizar tabla por formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha disminuido su posición en 17 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Actualizar tabla por formulario

Publicado por Cristian (42 intervenciones) el 24/05/2016 15:16:46
Hola, estoy haciendo una base para un club , y me encuentro que hice un formulario socio y otro formulario de salud, ambos son dos tablas distintas y tienen en comun el numero de socio, el tema es que cuando llamo al formulario salud tomo del formulario socio el nº de socio, completo los datos del formulario salud y al darle guardar no me guarda el nº de socio. Hice un boton con la macro y no guarda los datos del nº de socio.
Podran ayudarme con esto, soy nuevo en el tema.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Actualizar tabla por formulario

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 25/05/2016 00:03:54
Define lo que significa esta frase:
.... llamo al formulario salud tomo del formulario socio el nº de socio, completo ....

Para que se guarde el dato el campo que lo recibe no puede ser independiente o calculado y si lo es hay que cambiar el método asignandoselo (por ejemplo con una macro y su acción 'establecer valor').
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha disminuido su posición en 17 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Actualizar tabla por formulario

Publicado por Cristian (42 intervenciones) el 25/05/2016 21:42:18