Access - Todas las imagenes no aparecen en PDF

 
Vista:
sin imagen de perfil

Todas las imagenes no aparecen en PDF

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 27/05/2016 02:36:13
Hola amigos tengo el siguiente problema, espero me puedan ayudar.

Tengo un formulario el cual contiene un campo para imagenes adjuntas, que incluye tres o más imagenes.

Si abro el informe, todas la imagenes se pueden ver correctamente utilizando unas flechas de Adelante y Atras, PERO cuando creo un PDF solo aparece la primera imagen, no hay controles para ver las otras ni aparecen en fila una al lado de otra, que sería lo deseado.

Alguien me puede guiar? Es importante para mí. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Todas las imagenes no aparecen en PDF

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 27/05/2016 11:11:30
Si solo se dispone de un único campo para mostrar imágenes qué se espera ¿que fabrique un 'collage' ?.....

Un PDF es un objeto 'estático', un formulario es un objeto dinámico, es natural que el comportamiento sea diferente y que (dejando aparte lo de 'pasar hojas') no se le pueda cambiar el contenido una vez que fue generado.

Para ver multiples imágenes en un informe (porque eso es un PDF, un informe que no utiliza papel) se han de crear tantos contenedores de imágenes como el máximo a presentar y hacerlos visibles/invisibles (y asignarles contenido) en tiempo de ejecución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Todas las imagenes no aparecen en PDF

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 29/05/2016 20:01:40
Amigo te agradezco la respuesta pero todavia no me queda muy claro.

Por ejemplo, si el usuario adjunta 20 imagenes tengo que agregar 20 contenedores de imagenes?

Necesito que alguien me ayude con esto, estoy dispuesto a enviar algunos euros/dolares por Paypal al que me ayude a solucionar este problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Todas las imagenes no aparecen en PDF

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 29/05/2016 21:11:17
No es cuestión de dinero, sino de INFORMACION y la que aportas es escasa.

Si se tienen objetos que han de ser 'embalados' de forma individual y solo se tiene una caja para el embalaje ¿Cómo solucionarías el problema de transportar varios objetos?...

Propongo un par de alternativas:
.- Hacerse con 'mas cajas'
.- Hacer mútiples viajes

Pero para hacer una u otra cosa lo imprescindible es conocer que tipo de objetos son los que hay que embalar (y esa es la parte que se desconoce).

¿Dónde están las fotos?
¿Cómo se seleccionarían?
¿Cómo han de 'embalarse'? (como se deberían presentar esas imágenes en el informe, orden y posición)

Lo único que podría añadir es:
Si cada imagen esta en un registro, la opción mas clásica es crear una agrupación en el informe (y posiblemente saldrían una a continuación de la otra)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar