Access - Creacion de un reporte a partir de una tabla Access

   
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Creacion de un reporte a partir de una tabla Access

Publicado por obus13 obus13@gmail.com (5 intervenciones) el 29/05/2016 23:25:56
Consulta Access

Se desea crear un reporte a partir de una tabla creada con Access, la tabla está conformada por los siguientes campos:
1. GERENCIA: Almacena los nombres de las cuatro gerencias.
2. TELEFONO: Guarda el número de teléfono de la gerencia respectiva.
3. NÚMERO: Número de empleados que tiene cada gerencia
4. SEXO MASCULINO: Cantidad de personas con sexo masculino que trabajan para esa gerencia.
5. SEXO FEMENINO: Cantidad de personas con sexo femenino que trabajan para esa gerencia.

Se deben ordenar los datos por el campo GERENCIA y luego se debe imprimir un reporte en páginas separadas para cada gerencia, con el encabezado GERENCIA y TELEFONO, y luego en columnas los datos Número de empleados, Sexo Masculino, Sexo Femenino.

Por favor oriéntenme, gracias

obus13@gmail.com
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Creacion de un reporte a partir de una tabla Access

Publicado por Enrique Heliodoro (1663 intervenciones) el 30/05/2016 04:06:48
Si lo intentas con un informe en el que agrupases por gerencia y en el pie de grupo añadieses un salto de pagina, seguro que lo lograrias en un par de intentos (uno para 'ver' como funciona, otro para darle estética)
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