Access - Mostrar rango de fechas en un informe

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mostrar rango de fechas en un informe

Publicado por Eduardo (6 intervenciones) el 31/05/2016 15:13:57
Hola, Tengo un informe que se llama "General" y responde a un formulario donde ingreso un rango de fechas
y al aceptar me muestra dicho informe con ese período de tiempo. Lo que necesito es que el rango de fechas seleccionado aparezca en uno o dos cuadros de texto en el encabezado del informe.
¿Se Puede hacer?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Mostrar rango de fechas en un informe

Publicado por joesmecr (1 intervención) el 31/05/2016 16:03:36
Eso lo haces en el encabezado del informe. Insertas un cuadro de texto independiente, y luego escribes dentro de ese cuadro este texto que incluye texto, datos del formulario donde escribes las fechas desde y hasta, y funciones que transforman la fecha al formato d/m/yy

="INFORME desde " & Formato([Forms]![nombreformulario]![nombrecuadrofechadesde],"d/m/yy") & " a " & Formato([Forms]![nombreformulario]![nombrecuadrofechahasta],"d/m/yy")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar