Access - tengo que hacer una guia rapida sobre unas consultas y informes

 
Vista:

tengo que hacer una guia rapida sobre unas consultas y informes

Publicado por virginia (2 intervenciones) el 02/06/2016 12:20:58
Hola! necesito ayuda con access, tengo que hacer una guia rapida sobre unas consultas, informes que hemos ido haciendo en clase y ya se me ha olvidado como ibamos haciendolo, puesto que ibamos siguiendo al profesor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

tengo que hacer una guia rapida sobre unas consultas y informes

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 02/06/2016 13:50:30
¿No es el profesor el que tiene que dedicarle tiempo a sus alumnos? ...

Si no sabe 'que no aprenden' no podrá cambiar el método y al final ... cobra por hacer MAL su trabajo (y lo hace mal por culpa de sus alumnos).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo que hacer una guia rapida sobre unas consultas y informes

Publicado por Virginia (2 intervenciones) el 02/06/2016 13:57:29
Él sabe que nadie se entera, pero no pone nada de su parte ... En el examen de Excel aprobaron 3 personas de casi 60 pero dice que es culpa nuestra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

tengo que hacer una guia rapida sobre unas consultas y informes

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 02/06/2016 19:42:12
Normalmente esta estación del año se corresponde con la etapa final del curso escolar, si has esperado al ultimo momento para enterarte de como funciona ... tengo que darle la razón al enseñante (no parece haber interés por la materia: un año escolar desperdiciado y solo se pretende aprobar 'de cualquier manera').

En fin, haz preguntas concretas y sobre ellas obtendrás una respuesta (por lo menos yo, no tengo intenciones de emulara a un enseñante autorizado aunque obre de forma poco justificable), esto es: no pretendas una lección desde cero al infinito (ni hay tiempo ni serias capaz de absorber en un día todo lo que con dificultad se aprende a lo largo de un año) ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar