Access - Sistema de consultas (servidor y varios clientes)

 
Vista:
sin imagen de perfil

Sistema de consultas (servidor y varios clientes)

Publicado por Julio (3 intervenciones) el 03/06/2016 04:57:40
Estoy tratando de diseñar un sistema para consultas medicas, el cual quiero que se pueda accesar de diferentes computadoras, es desir tener varios clientes y que la informacion este en tiempo real.
mi duda es si acces es la mejor opcion para este desarrollo. O bien debo de seleccionar otro lengaje de programacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Sistema de consultas (servidor y varios clientes)

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 03/06/2016 09:50:30
Para programar hay que basarse en dos puntos básicos y fundamentales:

El primero : Conocer el entorno de programación
El segundo: Analizar la necesidad

Cuando ambos sean compatibles, se comienza a caminar (programar)

Si se desconoce el lenguaje de programación (cualquiera que fuese), se desconocerán sus posibilidades y por lo tanto si es adecuado a la necesidad ....
Si se desconoce (no se tiene experiencia en analítica) no se podrá evaluar la necesidad, por lo que será poco probable 'hacer algo serio' por mucha programación que se conozca.

No se conoce si se cumplen ambas condiciones (conocimiento del entorno de programación y capacidad analítica) por lo que no se puede emitir un juicio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Sistema de consultas (servidor y varios clientes)

Publicado por Julio (3 intervenciones) el 03/06/2016 15:26:00
Muchas gracias por tu aportacion.
La cual es excelente para el supuesto que necesitara una introduccion al tema de programacion.
Como podras leer en mi nota, busco recomendaciones de cual es el mejor lenguaje para programar aplicaciones cliente servidor.
si no puedes ayudar a resolver o aportar ideas sobre el tema te pido amablemente que omitas tus comentarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Sistema de consultas (servidor y varios clientes)

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 03/06/2016 19:06:16
¿Qué quieres que te responda?..
Que a mi no me costaría trabajo hacer ese programa con Access y además llevar el control de cuantas tiritas se gastan al día?

Con un entorno de programación se puede hacer todo lo que a la imaginación del programador se le ocurra (aunque en ocasiones se utilicen recursos externos), solo se precisa 'dominar' a la maquina.

Y si tu pregunta es 'si con Access se puede', será porque no conoces lo suficiente de Access, si dominas otro lenguaje (y te sientes cómodo con el) utilízalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar