Access - subir el papel al nivel de corte impresora matricial con print #1

 
Vista:

subir el papel al nivel de corte impresora matricial con print #1

Publicado por CICCONEE (2 intervenciones) el 08/06/2016 10:09:24
Tengo un código vba access que imprime un albarán con print #1 a una impresora matricial fx 890 epson, pero cuando termina no sube el papel para el corte, tengo entendido que tengo que determinar la longitud de la hoja, pero no se como.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

subir el papel al nivel de corte impresora matricial con print #1

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 08/06/2016 11:19:46
Para acciones especiales (definir tamaños, avanzar y retroceder papel ... etc.) hay que utilizar los conocidos como 'códigos de escape' que vienen perfectamente detallados en el manual de la impresora, localízalo y añade el adecuado a tu necesidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

subir el papel al nivel de corte impresora matricial con print #1

Publicado por pedro garcia (2 intervenciones) el 08/06/2016 11:48:04
gracias por responder.

la impresora es una EPSON FX890, he revisado los ESC de la impresara pero no me entero para fijar la longitud del papel para que posicione en el corte, necesito ayuda , por favor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

subir el papel al nivel de corte impresora matricial con print #1

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 08/06/2016 13:02:50
Las Epson no estoy plenamente seguro de que se adapten a las normas, pero si 'la maquina' dispone de esa opción estará entre los códigos de escape, posiblemente los datos de longitud (para lo del tamaño) los necesite en pulgadas.

Cabe la posibilidad (que también vendría en el manual) que esa opción (asi como otras tales como el avance de línea automatico) se las tenga que definir por medio de micro-conmutadores e insisto (porque en esa época 'las cosas se hacían de otra forma') que en el manual debería aparecer, pero requiere (como todos los manuales) leerlos (no ojearlos) de forma sosegada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar