Access - Record de pagos y cobros

 
Vista:

Record de pagos y cobros

Publicado por Roman (1 intervención) el 03/07/2016 10:47:05
Estoy creando una BBDD en acces 2010 de una pequeña escuela tengo la tabla estudiantes la tabla personal la tabla de servicios y sus precios y aki esta lo k no puedo crear es la tabla para crear una cuenta donde pueda cargar a cada uno y que al momento de pagar lo aga en esa cuenta si me explico . ayuda no soy programador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Record de pagos y cobros

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 03/07/2016 11:45:15
No veo el problema en crear una tabla (o mas si se precisan), una base de Access tiene un limite de 2 GB y aun apuntando los tornillos de los muebles que conforman el mobiliario, dudo que se alcanzase el limite fisico.

Crear una tabla que indique (como minimo)
.- Cuando se hace el cargo (opcionalmente tambien cuando se pretende cobtrar)
.- A quien se le hace el cargo (se 'copiaria/relacionaria' con los estudiantes ... y aquellos que pudieran tener gastos de esa indole...)
.- El concepto (se puede copiar de la tabla servicios o relacionarla con ella)
.- El importe (que se copiaria de la tabla precios, dado que pueden variar y asi no afectarian a los antiguos)
.- .... mas elementos que dependeran de las previsiones/proyecto del programador ....

.- Quizas un campo que indique si el concepto se abono (si es de fecha tambien nos diria 'cuando')

Creo que a esa aplicacion le falta un paso primordial: Un esquema del proyecto ya que por lo descrito .... solo se han 'amontonado datos'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar